Empezamos

¡Buenos días mundo 2.0!

Ay ay ay que por fin ha llegado el día…Estoy escribiendo esta entrada a 3 de Agosto porqué ya no me aguanto más las ganas de empezar con este proyecto personal.

IMG_1794

En realidad, siempre he sido muy de morirme de las ganas con empezarlo todo y motivarme y comprarme todo lo necesario para la nueva aventura y luego… pero esta vez será distinto, porque estoy más ilusionada que nunca, porque se ha implicado el páter, porque lo tengo todo súper-mega-híper controlado y organizado, porque estoy pagando hasta un dominio, así que nada puede salir mal, NADA VA A SALIR MAL y estaré por aquí muuuuucho tiempo.

Vamos a empezar por abajito y sin muchas pretensiones así que me voy a tomar esto como un hobby. ¿Por qué? pues porque no quiero ser tampoco una flipeti, pero no me engañaré y diré que mi idea es que esto vaya tomando forma poco a poco e ir llegando cada vez a más gente, principalmente porqué me siento un poquito en deuda. Me siento en deuda porque cuando tuve que organizar mi boda y sobretodo cuando me quedé embarazada de mi primero me sumergí en el mundo de los blogs y me ayudó de tal manera que ahora, con un poquito más de experiencia, me gustaría poder devolver algo de eso.

Y ahora que estoy aquí dándolo todo en el teclado voy a dejar un poquito de más info sobre mí para que el que tenga curiosidad poder yo subsanársela.

¡A por el curso nuevo! ¡A por el último trimestre del año! ¡A por Septiembre!  ¡A por la semana! UH!AH!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s