Esto va de boniteces

Una vez hecho el post de las buenas intenciones ahora toca plantearse sobre que escribiré y la verdad es que ya lo tengo muy claro: será sobre boniteces.

IMG_1825

Esto abarca muchas temáticas como la decoración, la vida saludable que una se propone llevar a cabo, la maternidad (a veces no es bonitez del todo, y también lo hablaré), moda, viajes, libros, belleza… vaya que esto será un popurrí pero un popurrí bonito.

Mi idea es recopilar toda aquella información, ideas, soluciones que he ido encontrado a lo largo de los años en el mundo 2.0 y poder sacarle algo de jugo a todas esas horas invertidas delante de la pantalla e intentar que le sea de provecho a alguien más que a mí, por eso de que compartir es vivir. Además de aportar mi estilo, mi experiencia y mi manera de ver las cosas por si a alguien le interesa.

Si los astros se alinean y, sobretodo, si yo cumplo a rajatabla mis tareas semanales tal y como las he planeado tendremos por aquí novedades un par de veces a la semana y se intentará que sean de temáticas diferentes para no aburrir al personal (si es que lo hay).

Así que ahora ya sí que sí ¡damos el pistoletazo de salida a Sweet Erica Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s