Rutina facial de noche

No hay rutina de día sin su rutina de noche, una sin la otra no tendría mucho sentido o eso dicen las estupendas chicas que venden productos de cosmética. Así que seguimos con el lema de ¡ARRIBA LAS CREMAS, ABAJO LAS ARRUGAS! que grité a los cuatro vientos en el post de hace una semana en el que contaba mi rutina de día y que se puede leer aquí.

IMG_2080

Antes de nada explicar que a mí me da mucha pereza ese momento de la noche porque estoy muy cansada y porque cuando ya decido meterme en la cama lo que quiero es eso, meterme de un salto mortal debajo de las sabanas y desaparecer de la faz de la tierra así que muchas veces me “olvidaba” de el momento “potingues”.

Y, ¿cuál es mi truco del almendruco para que eso no pase? Pues nada más ni nada menos que hacerlo después de cenar o justo cuando salgo de acostar a los niños que todavía queda un buen ratito hasta que me acuesto yo.

Y después de desvelar el secreto mejor guardado voy a proceder a narrar producto por producto el proceso que hago para que mi piel trabaje durante la noche.

Waterproof eye makeup remover: No me suelo maquillar mucho pero un toque de máscara de pestañas siempre cae por lo que cuando me desmaquillo empiezo por los ojos y lo hago con este bifásico que es pura mágia y baratito.

IMG_2087

Empapo un disco y presionando me voy quitando todos los restos. Se limpia todo muy bien y no irrita nada los ojos. Simplemente, me encanta.

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie: Este producto también es muy recomendable. Con un disco cogemos un poco de este bálsamo y nos lo pasamos por toda la cara. Con el contacto con la piel se vuelve como aceitoso y sorprendentemente quitas todo el maquillaje sin nada de esfuerzo. Una vez el disco sale sin restos me paso agua y me seco a golpecitos con una toalla también de la marca Emma Hardie. El producto es bastante caro pero como ya comenté en el post de la Rutina de día yo compré un pack en el que se incluían diferentes productos de la marca incluido este bálsamo y la toalla. También muy recomendable.

IMG_2084

Calendula Herbal-Extract Toner (Alcohol Free) de Kiehl’s: Después de limpiarme bien la cara paso a ponerme un poco de tónico. Lo mismo, con un disco con un poco de producto lo aplico por el rostro y listo. La verdad es que este en concreto no me entusiasma demasiado y por el precio que tiene la verdad es que ni fu ni fa. Sé que hay otros tónicos, más económicos y de los que hablan muy bien, por lo que tendré que probarlos en cuanto termine este.

IMG_2085

Lancome Genifique Eyes Light Pearl: Normalmente intento aplicarme otra vez el contorno de ojos, pero tengo que reconocer que más de una vez me salto este paso. Mi opinión sigue siendo la misma que escribí aquí.

Contorno

Midnight Recovery Conccentrate y Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl’s: Estos dos productos los pongo juntos porque así me los vendieron ya que me dijeron que hacían un dueto perfecto para la piel y no me engañaban. Son una especie de aceites que viene con un dosificador en gotas. Me pongo cuatro gotas, una en cada dedo de la mano (excepto en el pulgar) y con la mano abierta me doy golpecitos con las yemas de los dedos por toda la cara. Lo hago así con lo dos productos, primero el Midnight Recovery y luego el Nightly Refining.

IMG_2083

IMG_2082

La verdad es que me encanta como me dejan la piel, y aunque esté muy cansada al poco de hacerme este tratamiento me veo buena cara enseguida y sinceramente creo que hacen un buen trabajo en la piel mientras descanso.

Tenía mis dudas, porque hacía mucho años que había probado el famoso Advanced Night Repair de Estee Lauder y no me había gustado nada, ni la textura ni el olor pero todo lo contrario, así que de momento repetiré y lo recomiendo.

Pues este es todo lo que me pongo por la noche y aunque parezce mucho realmente tardo cinco minutos así que ¡NO HAY EXCUSAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s